En E2K estamos comprometidos en seguir invirtiendo capital y recursos para dotar a los corredores de las mejores herramientas tecnológicas, de apoyo a la venta y servicios profesionales de valor que permitan ocupar un espacio relevante en el mercado.

El próximo 7 de octubre celebraremos un gran encuentro nacional con nuestra red de Corredores a la que también asistirán directivos de las compañías para tratar el plan estratégico de los próximos cinco años.

Será un acto multitudinario en el que, según Pedro Vera, presidente, “En E2K estamos preparados para acompañar con paso firme a la industrial del seguro en un trascendental proceso de transformación global en el que el corredor de seguros ha de ser necesariamente un actor principal para consumidores y empresas”.

Según Higinio Iglesias, CEO, “Vamos a continuar apostando por la innovación como mejor opción para seguir avanzando en un mercado muy competitivo y cada vez más exigente, en el que la aportación de valor al consumidor como corredores será determinante en nuestra competitividad como empresas. Apostamos por un desarrollo de negocio vertebrado en torno a la tecnología como palanca de éxito en los nuevos modelos de distribución basados en la eficiencia y la mejor experiencia del consumidor. E2K ha contribuido a la modernización de la mediación aseguradora en España y nuestro reto es seguir haciéndolo”

También será una jornada especial con la celebración de la IV Edición de Premios Roberto Hertogs. En esta ocasión el galardón recae en UNESPA por lo mucho que el seguro ha representado para el conjunto de la sociedad en los difíciles momentos vividos en la pandemia de la COVID-19.