“Somos una referencia en el sector asegurador español” (Pedro Vera, presidente de E2K)

La Junta General de Accionistas de E2K celebrada la semana pasada en Madrid fue informada por su presidente Pedro Vera de los excelentes resultados del ejercicio 2022 destacando que la sociedad ha registrado un crecimiento del 10% en sus ingresos de explotación alcanzando la cifra de 5.417.216 € y un beneficio después de impuestos de 281.029 €.

El presidente destacó, en el 30 aniversario de la organización, que “E2K es una empresa única en nuestro sector”.

“Hemos contribuido a la modernización del sector en varios frentes: por la calidad de la red de distribución #E2KBROKERNET; la apuesta por una tecnología hecha por corredores para corredores, que está en vanguardia; por la alta innovación en todo lo que hacemos y por nuestro posicionamiento público con notoriedad en la industria aseguradora como sello que garantiza la calidad de nuestra red de corredores, la innovación y la tecnología”.

Dijo, además, que “E2K significa crecimiento, capacidad comercial, rigor profesional, innovación, tecnología y solvencia empresarial. Pocos agentes en el mercado reúnen todas estas cualidades a la vez”.

Agradeció la terea realizada a los accionistas, junta directiva y empleados y señaló finalmente que “el éxito y el liderazgo exige mucho afán de superación. Ahora es cada vez más difícil superar las próximas metas, pero nuestro corazón de corredor nos impulsa como a los deportistas de élite a ganar por empeño y voluntad. La fuerza llega donde llega, pero la voluntad, la perseverancia y la constancia puede con todo, va más allá del esfuerzo físico. Tengamos presente siempre que los clientes son difíciles de captar, de satisfacer, pero son ellos los que nos mantienen”.

 

📸 Enlace al reportaje fotográfico