Con la participación de más de 150 profesionales de nuestra red #E2KBROKERNET, celebramos el pasado martes una jornada virtual con Luis Vallejo, director general comercial de Plus Ultra Seguros; Javier Montoya, director de gestión y control comercial; Juan Ramírez, director de desarrollo comercial de Plus Ultra Seguros y la asistencia de los responsables territoriales de la entidad para analizar los cambios que se están produciendo en el sector asegurador en general y de forma específica en Plus Ultra Seguros para afrontar un nuevo reto ante la situación del Covid19 y sus consecuencias.

Según Paloma Arenas, Directora General de E2K “Durante este tiempo de confinamiento, los Corredores habéis estado acompañando a vuestros clientes, todos estáis contactando con ellos recordándoles que continuáis a su lado, que os preocupáis por ellos, estáis estrechando relaciones y a la vez que os estáis readaptándoos a la nueva situación.  Los corredores sois el canal de confianza más próximo al cliente, sois empresarios de largo recorrido y luchadores, no sois derrotistas porque además sabéis que no sirve para nada, son muchas las incógnitas y nos van a exigir un esfuerzo extra, rediseñar estrategias y procedimientos ante este futuro inmediato y distinto, tener la seguridad que desde E2K estamos trabajando y elaborando nuevas soluciones para llegar lo antes posible al camino de la recuperación”.

Durante la jornada se analizaron datos sectoriales, el avance de los datos de Plus Ultra además de todas las medidas que se están implantando para adaptarse a esta nueva realidad. También se destacó que se ha producido un cambio importante en el comportamiento del consumidor ante lo digital por lo que se ha de acelerar la transformación ya que ahora, el cliente está más dispuesto a acciones telemáticas. Además, se subrayó que esta relación digital va a permitir un mayor número de contactos con el cliente y esto reforzará el papel del corredor para desarrollar nuevos servicios.

Según Luis Vallejo, director General Comercial de Plus Ultra Seguros: “Plus Ultra Seguros se está volcando en el apoyo a su red de corredores tanto con medidas técnicas como comerciales. Siempre hemos estado a su lado, por este motivo no dudamos en seguir haciéndolo ahora, y por supuesto estaremos con ellos en el futuro. Los corredores son uno de nuestros pilares de desarrollo y son fundamentales en nuestra estrategia”.

Para Javier Montoya, director de Gestión y Control Comercial de Plus Ultra Seguros: “En un entorno de incertidumbre es cuando más necesita el cliente un asesor profesional de confianza. Lo importante es contar un equipo humano cercano al que dirigirse ante cualquier necesidad y, por supuesto, disponer de un seguro que se adecúe a sus necesidades”.

Juan Ramírez, director de Desarrollo Comercial de Plus Ultra Seguros: “Hemos desplegado todos nuestros servicios para apoyar al corredor en esta situación tan complicada que estamos atravesando, reiterando así el compromiso y vocación de servicio de Plus Ultra Seguros hacia los corredores. Estamos seguros de que saldrán reforzados”.