Hemos renovado nuestro acuerdo de colaboración con Plus Ultra Seguros para los próximos dos años con el objetivo de seguir impulsando los seguros de particulares y Pymes.

El acuerdo implica mantener una colaboración estratégica con Plus Ultra Seguros, que permita apoyar a nuestros corredores de seguros con una amplia oferta aseguradora.

Luis Vallejo, director general adjunto comercial de Plus Ultra Seguros, señaló durante la firma de la renovación del protocolo que “este acuerdo consolida la larga trayectoria entre ambas entidades cuyo objetivo ha sido siempre ofrecer a E2K las mejores soluciones aseguradoras y el compromiso de generar sinergias que respondan a las necesidades de los corredores de seguros”.

Por su parte, Pedro Vera, presidente de E2K, destacó los excelentes resultados logrados fruto de la sólida relación que mantiene Plus Ultra Seguros desde hace más de 10 años con la organización que preside y añadió que “Ingeniería de Seguros para la Empresa ha demostrado ya el éxito del corredor para ofrecer al empresario un servicio integral, que responde plenamente a sus necesidades. Lo más importante es la eficiencia del corredor ofreciendo seguros especializados y la capilaridad de nuestra red, que llega a las zonas donde se encuentran los empresarios que saben que un seguro apoyado por la labor de un corredor es la clave de la supervivencia de su negocio.”