El pack #E2Kciberseguros es una herramienta de venta de seguros asociados a los ciberriesgos para los corredores que integran nuestra Red Nacional #E2KBROKERNET. En ella se incluye un “Procedimiento de Venta”, único en el mercado, que les permite presentarse ante el cliente con seguridad y soltura para logar el éxito en la venta.

Según Paloma Arenas, directora general de E2K, “contiene los protocolos y recomendaciones de actuación que permiten llevar a la práctica una metodología de trabajo con éxito. Este procedimiento integra un conjunto de herramientas y soportes que E2K ha generado para promover una diferencia competitiva y dotar de un valor distintivo al corredor frente a su cliente. El objetivo es proporcionar unas pautas claras de actuación a todos los profesionales implicados en la correduría, atendiendo a criterios de utilidad y aplicabilidad. Está basado tanto en prácticas de éxito, extraídas de la experiencia de la propia Red, así como en estrategias comerciales exitosas utilizadas dentro del sector financiero-asegurador”.

El pack #E2Kciberseguros comprende formación técnica y comercial, soluciones aseguradoras, herramientas de marketing y comunicación en la preventa y postventa, y un procedimiento de venta para rentabilizar el esfuerzo comercial de las corredurías que forman parte de nuestra red, que les diferencie de la competencia y que ponga en valor la figura del corredor de seguros.

 

Pincha aquí para acceder al vídeo “Introducción” del Procedimiento de Venta Ciber que hemos desarrollado.