PRISMA (Procesos y Recursos de Inteligencia al Servicio de la Mediación Aseguradora) es una iniciativa pionera en el sector asegurador español que, a través de técnicas avanzadas de Big Data, genera valor en forma de conocimiento mediante la agrupación y exposición de distintos trabajos de analítica de datos relacionados con la actividad aseguradora en el ámbito del canal de corredores de seguros.

PRISMA, Procesos y Recursos de Inteligencia al Servicio de la Mediación Aseguradora, es una iniciativa de Big Data que hemos promovido desde E2K.

Esta iniciativa que hemos promovido desde E2K, agrupa y expone los resultados de distintos trabajos de analítica de datos relacionados con la actividad del canal de la mediación profesional de seguros.

Accede aquí a Asegurómetro. Informe periódico trimestral que detalla y analiza la evolución de las primas en el canal de corredores de seguros.

Accede aquí a Estudios. Conjunto de análisis del comportamiento de ámbitos y aspectos relevantes de la actividad del canal de corredores de seguros.