Hemos firmado un acuerdo de colaboración con Liberty Seguros por otros tres años con el que pretendemos fortalecer y potenciar el desarrollo del negocio de seguros a través de la comercialización de productos de Multirriesgos, Línea Comercial, Vida, Hogar y Autos con nuestro colectivo de corredores #E2KBROKERNET.

Además, Liberty Seguros y E2K colaboraremos para el mantenimiento y difusión de soluciones profesionales en el sector asegurador. Este acuerdo también incluye el acceso de los corredores #E2KBROKERNET a distintos programas de formación y desarrollo que pone en marcha la aseguradora.

Álvaro Iglesias, director comercial de Liberty Seguros

En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Ponemos al mediador en el centro y por ello hemos firmado este acuerdo con E2K, cuya labor por la mediación compartimos día a día.

Pedro Vera, presidente de E2K

Este acuerdo confirma nuestro objetivo fundamental de mejorar el negocio del corredor, con nuevos servicios que mejoren su gestión para obtener mayor rentabilidad y ahorro de costes y también para fidelizar sus clientes y captar otros nuevos.