Paloma Arenas (directora general de E2K): “Las noticias que publican los medios son la mejor vía para divulgar la importancia de los seguros”

Hemos lanzado el primer número del Boletín “Empresario Seguro”, dirigido a los clientes empresa de los corredores de seguros de nuestra red que forman parte del Club de Empresas, los cuales son principalmente pymes y autónomos. Tendrá una periodicidad trimestral y será editado por nosotros y distribuido a los corredores para que estos a su vez lo envíen a sus clientes. Se trata de una herramienta B2B y B2C.

Paloma Arenas, directora general señala que “queremos aportar a los empresarios información de interés para sus negocios, a través de ejemplos concretos de noticias que versan sobre problemas y la manera de prevenirlos. No vamos a vender un seguro concreto, solo queremos concienciar a los empresarios y directivos sobre noticias que les puede interesar para la toma decisiones en la compañía.

Otro de los objetivos es que el corredor está cerca de su cliente generando confianza, credibilidad y capacidad.”

Paloma Arenas continua “los medios de comunicación tienen una enorme influencia y nosotros vamos a amplificar la señal de lo que cuentan, basados en la objetividad y la veracidad. Queremos recoger aquello que es interesante y que además incide directamente en los negocios. Hoy más que nunca son importantes las noticias veraces de los medios de comunicación acreditados frente al marasmo de las fake news. Además, queremos abrir la mente de los empresarios a nuevas modalidades de seguros que surgen para cubrir los múltiples riesgos de las empresas. Esta acción divulgativa de noticias viene a complementar las tareas de apoyo a la venta que E2K realiza para su red de corredores.”