Este curso avanzado es la clave maestra para dominar todos los aspectos técnicos y jurídicos de los seguros de Vida-Riesgo. Se profundiza en derechos, capitales, primas, provisiones técnicas, valores garantizados y más. Explora todas las modalidades (fallecimiento, vida, complementarios, colectivos, etc.)

Según Paloma Arenas, directora general: “Un emocionante viaje hacia la excelencia comienza hoy.  277 profesionales apasionados de las Corredurías de la red de distribución #E2KBROKERNET se embarcan en el primer bloque de un importante programa de formación en Seguros de Vida-Riesgo en el que juntos revolucionaremos esta área de negocio”. 

Según el equipo de Vida de E2K compuesto por 3 personas, Mariluz Rodríguez, José Ramón Arce y Alfredo Schiavelli: “Nuestro propósito es claro: mantener y elevar los más altos estándares de competencia y conocimiento esenciales para asesorar a nuestros valiosos clientes de manera justa y objetiva. Estamos convencidos de que este tipo de seguros es una mina de oportunidades que aún no se ha explotado con una estrategia clara. La vida es un tesoro para todos, y en España, estos seguros, tan comunes en los países más avanzados, ofrecen un vasto campo de actuación. Sin embargo, para llegar al cliente potencial, debemos utilizar las mejores prácticas de venta y atención al cliente. Los corredores tienen una ventaja incomparable: nuestra cercanía y la confianza ganada ante los clientes”. 

Para ser líderes en esta materia, E2K ha diseñado un plan completo de acción que incluye un equipo propio de Vida, herramientas de marketing y comunicación, soporte técnico y tecnológico, formación de primer nivel, metodologías de trabajo y modelos de venta y servicio al cliente de última generación.

 

E2K. Construyendo futuro.