La red nacional de E2K continúa su crecimiento con la reciente incorporación de la correduría MUTUARISK, con 30 años de existencia, especializada en protección de la familia y patrimonio y en la que trabajan más de 100 profesionales en las 11 oficinas que se extienden por toda España.

Según señala Federico Vidal, director general de Mutuarisk, “en nuestra empresa creemos firmemente que la combinación de tecnología y procesos eficientes son estratégicos para proporcionar un servicio de alto nivel al cliente. Dedicamos mucho tiempo a innovar constantemente en nuestro trabajo para promover una diferencia competitiva, dotar de un valor distintivo nuestra oferta comercial y asegurar una experiencia de cliente superior en términos de rapidez, asesoramiento y confiabilidad.

Mutuarisk fue reconocida en la XX edición de los Premios GEMA 2023 (Premios sobre gestión empresarial de la mediación aseguradora) a la mejor correduría de grupo empresarial.

Paloma Arenas, directora general de E2K, destaca que “somos una red sólida como un tejido conectado de experiencias, conocimientos, recursos y capacidades. Cuanto más crecemos como red, más ricos en términos de posibilidades y oportunidades somos. Una red grande es más resistente a las fluctuaciones del mercado y a los desafíos que puedan surgir. La diversificación de conexiones y oportunidades nos hace más resistentes.

Nuestra red es fuerte, y seguiremos haciéndola aún más fuerte y el crecimiento se seguirá llevando a cabo, como siempre, de manera cuidadosa y equilibrada para asegurar que se mantenga la calidad y la cohesión en la comunidad”.