Más de 150 corredores de seguros de toda España han participado en el webinar de E2K, “Tu correduría adaptada a la IDD”. Durante la sesión de trabajo se han explicado los cambios y novedades de la Directiva de Distribución y se ha facilitado la documentación que utilizarán las corredurías pertenecientes a nuestra Red #E2KBROKERNET.

La formación ha estado dirigida por Pura Rubio, responsable del área de Apoyo Legal E2K, y por Pablo Muelas, Inspector de Seguros del Estado en excedencia y, en la actualidad, socio y coordinador del Grupo de Seguros del despacho de abogados Gómez-Acebo y Pombo.

Nuestra organización está formada por corredores de seguros que prestan servicios altamente especializados a otros corredores de seguros. Apuesta por la renovación de capacidades y habilidades de los profesionales de la mediación para incrementar la competitividad, la productividad, la rentabilidad de los negocios y, consecuentemente, el valor añadido de una empresa.

“Hemos analizado los cambios más importantes que afectan al corredor y el soporte documental para su adaptación”, señala Pura Rubio.

“En esta jornada formativa se ha dado una visión de conjunto de la futura norma, comentado cuestiones controvertidas, y respondido a consultas de los corredores asistentes. Creo que ha sido una charla muy productiva”, ha afirmado Pablo Muelas.

Paloma Arenas, directora general de E2K destaca que “este webinar ha durado tan solo una hora y media y el corredor y su equipo han podido, desde su despacho, asistir a la sesión sin perder tiempo en desplazamientos. Además, se expedirá un certificado que acredite la participación”