Seguimos creciendo y sumamos a nuestro colectivo #E2KBROKERNET empresas con un perfil muy profesional, con una gran experiencia en el sector y que gozan de una excelente reputación entre las compañías aseguradoras.

Hemos incorporado recientemente a dos corredurías de seguros más a nuestra organización: GSC Mediación Correduría de Seguros, de Las Gabias (Granada), cuyo titular es Genaro Sánchez y Elilseg Consultores Correduría de Seguros, de Granada, cuyos representantes son Rafael Villanueva y Pablo Marín.

Son cinco incorporaciones en plena crisis del Coronavirus entre junio y septiembre y once desde principios de 2020.

Paloma Arenas, directora general de E2K señala a propósito de la ampliación de la Red que “cuando se produce una crisis tan grave como ésta, las organizaciones como E2K son fundamentales porque tenemos ya una gran experiencia después de más de 26 años y porque ofrecemos servicios para mantener el negocio con costes muy inferiores a lo que tendría que pagar individualmente una empresa, cuando además ve mermados sus ingresos de forma súbita. E2K tiene pulmón para mantener y ampliar sus servicios como los de Apoyo a la Venta, Apoyo Legal, Formación, acuerdos aseguradores, marketing y comunicación, colocación de riesgos especiales, etc. que son esenciales y que son precisamente de los que prescinde o recorta una empresa tradicional cuando sobreviene la crisis.”

Sobre el valor de la red señala que “somos oxígeno para las empresas en esta pandemia porque las mantenemos vivas para resistir y seguir avanzando en un mercado que ahora se ha vuelto más complejo. Somos también un observatorio que dispone de una información valiosísima para poder actuar en situaciones inciertas, avanzando soluciones que a una empresa le cuesta mucho recabar en este plano de confusión. Hemos renegociado, por ejemplo, con las principales compañías condiciones muy provechosas para el corredor y disponemos de una tecnología que no se improvisa en unos días”.