Ante la situación de crisis social y sanitaria generada por el Covid-19, asociaciones de corredores, corporaciones de derecho público y federaciones hemos decidido aunar nuestros esfuerzos para mostrar una vez más nuestro compromiso inquebrantable con la sociedad.

Objetivo.

  • Colaborar de forma conjunta y solidaria con los más necesitados.

Impulsar la recaudación de fondos por parte de corredores y asociaciones/organizaciones/federaciones/corporaciones…  porque cada ayuda y aportación es fundamental para dar una rápida respuesta en la lucha contra la pandemia.

  • Campaña organizada en colaboración con Cruz Roja.

Bajo el hashtag #CorredoreSegurosContraCOVID-19 la Cruz Roja ha habilitado una cuenta especial para nuestro colectivo, donde podremos realizar los donativos que consideremos oportunos.

  • Primer objetivo es recaudar 316.000€

Se destinarán a la entrega de bienes básicos a nivel domiciliario o en otros espacios de confinamiento a personas en situación de especial vulnerabilidad o a las autoridades gestoras de los espacios.

¿Cómo hacerlo?

  • Transferencia bancaria | Concepto: Corredores

0049 1892 6729 1037 9703

Cuenta especialmente habilitada para esta campaña.

  • Datos fiscales.

Una vez realizada la donación pueden enviarse los datos fiscales a la atención de Jose Carlos García Yonte (jcgaryon@cruzroja.es), responsable de Alianzas con Empresas y Responsabilidad Social para la solicitud del certificado de donación correspondiente.

Tu ayuda es crucial porque cada euro resulta fundamental en estos momentos para los que más lo necesitan.

Mucha Salud a tod@ss!!!
#QuédateEnCasa