Hemos anunciado que abriremos en breve un nuevo servicio de “Canal de Denuncia Pública” sin coste para toda nuestra red de Corredores de seguros #E2KBROKERNET, una iniciativa que surge de la obligación que establece el Real Decreto Ley 03/2020 por el que “los corredores de seguros deberán disponer de un Canal de Denuncia Pública a disposición de sus empleados”.

Según Pura Rubio, responsable del área de Apoyo Legal de E2K, “nuestro departamento de Apoyo Legal ha creado una solución específica para dar cumplimiento de esta obligación como hacemos con el resto de las normativas, de forma que nuestra red tiene siempre un servicio adaptado a cubrir sus necesidades legales.”

Según Paloma Arenas, Directora General de E2K, “nos encontramos de nuevo con una obligación que entendemos que tiene un encaje difícil en la mediación, con muchísimas micropymes de un solo empleado. Lo consideramos una nueva carga administrativa y económica con una eficiencia real limitada, y de difícil supervisión. Por ello, hemos reunido los recursos necesarios para poner en marcha este nuevo servicio de Canal de Denuncia Pública de E2K, para ayudar al corredor a que cumpla con este requisito sin ningún coste adicional y sin quebraderos de cabeza”.

El próximo jueves 24 de septiembre se ha convocado una formación específica dirigida a todos los gerentes de las corredurías de la red #E2KBROKERNET, así como al personal encargado del Compliance, para ayudarles a que conozcan perfectamente la solución y cómo implantarla de forma sencilla en su empresa.